Secretaría de Desarrollo Económico apoya a emprendedores del Cali Afroshow 2017

Secretaría de Desarrollo Económico apoya a emprendedores del Cali Afroshow 2017


La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico apoyará a 40 emprendedores que participarán del Cali Afroshow 2017, un evento para promover las industrias de salud, belleza, cosmética, estética y moda afro de Colombia.

Este evento es una plataforma de visibilización para las pequeñas y medianas empresas dentro de la industria afro, en búsqueda de la inclusión y conquistar nuevos mercados que potencialicen la economía de la comunidad afro en la ciudad y el país.

El Cali Afroshow 2017 es organizado por la Cámara de Emprendimiento y Comercio Cultural Afro – Anecaf con apoyo de diferentes entidades de la ciudad y se realizará del 10 al 14 de octubre en el Hotel Spiwak, dentro del marco de la semana de la moda afro y la celebración del día de la Raza.

La Secretaría de Desarrollo Económico se enfoca en potenciar las condiciones para la generación de ingresos y oportunidades, a través de la estrategia ‘Cali Compite’ y el Sistema de Desarrollo Empresarial, la cual busca el fortalecimiento de las unidades productivas de la ciudad.

Desde la Administración Municipal se hará entrega de insumos para aportar al fortalecimiento de 40 emprendedores participantes en el evento, en diferentes categorías como estética, cosmética, moda y artesanía.

Estos kits estarán compuestos de materiales de trabajo para manicure, peluquería, maquillaje, moda y bisutería, además de tarjetas de presentación que aportarán al crecimiento de la productividad y mejorar el proceso de atención a los clientes de estos emprendimientos.

“La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico está apoyando a estas unidades productivas que participan en el Cali Afroshow 2017, con insumos para que puedan tener herramientas y fortalezcan sus modelos de negocio. Además con el Sistema de Desarrollo Empresarial se dará acompañamiento a los emprendedores y se brindarán herramientas para la sostenibilidad de sus negocios”, manifestó Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico.

 

Ana María Fierro Suárez


Número de visitas a esta página 1559
Fecha de publicación 10/10/2017
Última modificación 10/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura