Continua abierta la convocatoria para las ideas de negocio en la industria creativa.

Continua abierta la convocatoria para las ideas de negocio en la industria creativa.


Sácale el jugo a la economía naranja’ es la convocatoria en aceleración empresarial para 40 ideas de negocios que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali y la Universidad San Buenaventura de Cali.

Cali es una ciudad de industrias creativas, por la diversidad y las condiciones culturales que permiten desarrollar distintos sectores económicos desde la creatividad y el talento de nuestra gente. La Economía Naranja genera el 3% del PIB del país, aporta el 16% de empleo en América Latina y Cali cuenta con el 5,8% de concentración de empresas de este sector en el país.

La Administración Municipal invita a los caleños a participar de esta convocatoria, en la cual los emprendedores tendrán la posibilidad de acceder a seis meses de un espacio de ‘coworking’ en el Parque Tecnológico La Umbría, asesorías en modelos de negocio, habilidades gerenciales, propiedad intelectual, vehículos de financiación y acceso a una rueda de innovación al finalizar el proceso.

¿Cómo se postula?

Realice video creativo que cuente el valor agregado de su producto o servicio y por qué debe ser seleccionado para recibir los beneficios y el fortalecimiento empresarial.
Envíe el video al correo calinaranja@usbcali.edu.co

La Secretaría de Desarrollo Económico trabaja para posicionar a Cali como una ciudad competitiva y creativa, generadora de ingresos y oportunidades para sus ciudadanos, con iniciativas y programas que fortalezcan y acompañen el potencial de los empresarios porque #CaliEsCreativa.

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 1269
Fecha de publicación 28/09/2017
Última modificación 28/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura