Emprendedores del Petronio con insumos para crecer


La Secretaría de Desarrollo Económico realizó entrega de 72 congeladores horizontales con una puerta, 432 delantales y gorros en tela para expositores y ayudantes, 328 agendas del Festival Petronio, 122 kits de limpieza, 10.000 individuales, 100 chalecos y neveras, 371 camisetas para expositores y ayudantes, entre otras más.

Estos insumos serán para aportar al crecimiento de los 122 emprendedores que participan del Petronio Álvarez y quienes buscan la sostenibilidad económica en un espacio de conexión con la comunidad caleña.

La entrega la realizó el secretario de Desarrollo Económico, Julián Gonzáles Juri, quien resaltó los esfuerzos de los emprendedores para mantener la cultura del pacífico colombiano y generar oportunidades de empleo y dinamismo empresarial con sus conocimientos y tradiciones.

“La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico está apoyando las unidades productivas que participan en el Petronio, son en total 122 emprendedores, 72 de la industria gastronómica y 50 de bebidas autóctonas. La idea es apoyarlos con insumos con el propósito que puedan tener herramientas no solo para la semana del Festival, sino posteriormente y fortalezcan sus empresas. Además con el Sistema de Desarrollo Empresarial se dará acompañamiento a los emprendedores y brindar herramientas para la correcta administración de las ganancias que se generen en el evento”, manifestó Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico.

Cielo Moreno emprendedora de Mamá Cielo “le agradezco a la Secretaría de Desarrollo Económico por ese hermoso regalo, esto nos permitirá visibilizar nuestros productos y un reconocimiento nacional e internacional. Tengo expectativa de hacer buenas ventas por eso he cocinado con mucho amor, he comprado productos colombianos y de la costa para deleitarlos con nuestros productos”.

La entrega contó con la presencia de representantes de los diferentes emprendimientos y el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico que está trabajando para generar más oportunidades en la comunidad y permitir el desarrollo social y empresarial de los caleños.

“Durante el evento se generarán más de 1.200 eventos y ventas aproximadas de más de cinco mil millones de pesos, lo que se convierte una oportunidad para dinamizar la generación de ingresos y oportunidades para la ciudad. El objetivo es que estas unidades productivas se mantengan, fortalezcan y crezcan para desarrollar un sector importante para la ciudad”, indicó González Juri.

Los archivos no se encuentran fisicamente en el sistema

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 1550
Fecha de publicación 16/08/2017
Última modificación 16/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura