Secretaría de Desarrollo Económico instaló Comité Municipal de plazas de mercado

Secretaría de Desarrollo Económico instaló Comité Municipal de plazas de mercado


La Alcaldía de Cali por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico instaló el Comité Municipal de plazas de mercado en la ciudad, donde participaron diferentes organismos de la Administración Municipal, que se realizó el 25 de julio de 2017.

En este comité participaron 14 organismos de la Alcaldía de Cali, quienes mostraron su disposición para generar las acciones pertinentes de articulación en beneficio del cumplimiento de las obligaciones de la sentencia de acción popular Consejo de Estado No. 2005 – 02562 y lograr unir esfuerzos para atender a seis plazas de mercado y las zonas de influencia de la ciudad.

Durante la reunión se compartieron los avances y resultados en cuanto a los procesos que se llevan a cabo para devolver las plazas de mercado al Municipio y las diferentes acciones que permitirán la preservación, administración y modificación de los bienes referidos.

La Secretaría de Desarrollo Económico será la encargada de coordinar el comité, con el fin de hacer seguimiento a las intervenciones que se realicen desde cada organismo en las plazas de mercado de la ciudad. El Comité se realizará constantemente para dar atención a los requerimientos de la sentencia y las necesidades que se presentan en la comunidad de las plazas de mercado.

Además, la Secretaría de Desarrollo Económico ha logrado adelantar unas actividades importantes para la sinergia de este Comité, realizando la gestión para el acercamiento y conocimiento de las experiencias positivas de otras plazas de mercado de la ciudad, el diseño de la estrategia de potencialización para la generación de ingresos y oportunidades, entre otras.

Ana María Fierro Suárez


Número de visitas a esta página 1801
Fecha de publicación 26/07/2017
Última modificación 26/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura