Alcaldía de Cali, más cerca de los líderes empresariales de la ciudad

Alcaldía de Cali, más cerca de los líderes empresariales de la ciudad


En la presentación de los avances en la definición de la Ruta de Desarrollo Empresarial que se llevó a cabo este viernes 7 de abril con diferentes líderes empresariales de la región, se adelantaron acciones por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico para presentar los retos iniciales para trabajar conjuntamente, buscando el beneficio para los pequeños, medianos ygrandes empresarios de Cali.

Adicionalmente, se presentaron los resultados consolidados del ejercicio de construcción colectiva de la Ruta de Desarrollo Empresarial en el año 2016.

José Julián Álzate Flórez, subsecretario de Desarrollo Económico, manifiesta que se están creando pequeños espacios de interlocución para que las empresas tengan la oportunidad de interactuar con la secretaría, haciendo uso de todos los instrumentos que el alcalde Maurice Armitage ha dispuesto para generar prosperidad social, económica y empresarial para la ciudad.

En esta ocasión se invitaron  a  ocho entidades, que se designaron como líderes de ruta, en el marco de la estrategia de desarrollo empresarial de la ciudad, coordinada por la Alcaldía de Cali y denominada Ruta de Atención para el Desarrollo Empresarial desde el año 2016.

Entre las entidades se encuentra Reddi, Cámara de Comercio de Cali, Universidad Autónoma de Occidente, El Lab, Prospera Aguablanca y Comfandi.

Según Andrés Felipe Otero, director regional del Centro de Innovación Regional-Reddi “ésta es una oportunidad muy importante para los líderes porque la alcaldía nos están invitando a hacer parte de la creación de la ruta que tenga sentido para las empresas de la región, aportando nuestra experiencia y metodologías para que el aporte sea más efectivo para los empresarios”.

De acuerdo con Julián González, secretario de Desarrollo Económico “se espera que en este 2017, se construya colectivamente unas serie de estrategias que faciliten la definición de los planes de trabajo para el logro de los objetivos que esta Dependencia se ha propuesto para la generación de progreso para Cali”.


Número de visitas a esta página 1320
Fecha de publicación 07/04/2017
Última modificación 07/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura