Cali busca mejorar su desarrollo económico

Cali busca mejorar su desarrollo económico


Julián González Juri asumió como nuevo secretario de Desarrollo Económico. Este Profesional en finanzas y relaciones internaciones de la Universidad Externado de Colombia, ha sido docente y empresario por 14 años y posee amplia experiencia en modelos de desarrollo productivo.

El nuevo organismo tiene como misión trazar un norte para el desarrollo económico de la ciudad, construyendo una ruta que defina el rumbo de progreso a corto y mediano plazo para generar más riqueza y distribuir las oportunidades de forma más  equitativa para todos los habitantes de la ciudad de Cali.

Según aseguró González Juri, “buscamos generar más valor económico en la ciudad, teniendo en cuenta los corregimientos dentro de las cadenas de valor y catapultando el desarrollo empresarial, dinamizando el comercio y generando inversión y mejores condiciones de vida para los caleños con más y mejores oportunidades laborales, a través del Sistema Municipal de Empleo”.

Finalmente, explicó el secretario de Desarrollo Económico, tras la propuesta de trabajo de economía colaborativa se busca que  Cali lidere el desarrollo del sur occidente colombiano, generando más valor y riqueza para todos.

Yovana Valdivieso


Número de visitas a esta página 2605
Fecha de publicación 03/01/2017
Última modificación 03/01/2017

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura