El 17 de febrero volverá la Ciclovida

El 17 de febrero volverá la Ciclovida

Con un ciclopaseo y la presentación de Junior Yein, la Alcaldía de la ciudad y la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, darán apertura de la Ciclovida 2013, el próximo 17 de febrero.

De acuerdo con este despacho, con el propósito de hacer de esta Ciclovida una de las mejores de Latinoamérica, se han implementado para este año nuevas atracciones, con el fin de brindarles diferentes posibilidades de diversión, deporte y recreación a todos los asistentes.

La Ciclovida contará con seis tarimas centrales entre ellas, la estación canina, estación dorada para los adultos mayores y la estación de adrenalina con deportes extremos, además se hará la apertura de un nuevo tramo que unirá al norte con el sur en un solo recorrido.

La propuesta para el año 2013 es convertir las ciclovías comunitarias en espacios de encuentro de diferentes expresiones artísticas, culturales, recreativas, deportivas y de actividad física para niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en un contexto de inclusión y convivencia.

La titular de la Secretaría de Deporte y Recreación de la ciudad, Clara Luz Roldán González, manifestó que en aras de cumplir con la misión y responsabilidad de fomentar la práctica deportiva y recreativa se han venido ejecutando las denominadas Ciclovías Comunitarias. El objetivo de estas actividades es ofrecer a la comunidad caleña alternativas masivas de recreación y deporte accesibles a sus condiciones socioeconómicas que propendan por la conservación de la buena salud física y mental, fomentando así el espíritu deportivo y la recreación de los caleños para su desarrollo integral como seres humanos.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali



Número de visitas a esta página 11650
Fecha de publicación 04/02/2013
Última modificación 04/02/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura