Cali será epicentro del Campeonato Nacional de Porrismo en diciembre

Cali será epicentro del Campeonato Nacional de Porrismo en diciembre

Entre 2.600 y 4.000 deportistas, entre bailarines y cheerleaders (porristas) llegarán a Cali, provenientes de diversas ciudades del país para participar en el All Stars National Championship o Campeonato Nacional de Porrismo. Se realizará del 14 al 17 de diciembre.

Así lo dieron a conocer la secretaria de Deporte y Recreación de la ciudad, Clara Luz Roldán, y la Fundación Deportiva Cali Súper All Stars, que convocan a directores de escuelas, colegios y clubes deportivos de porrismo y danza de Cali, del Valle del Cauca y de todo Colombia a inscribirse en estas competencias.

Según la secretaria de Deporte, con el fin de garantizar una organización del evento sin contratiempos es importante que los entrenadores registren a sus equipos lo antes posible para agilizar el orden de competencia. También es necesario que envíen un formato de preinscripción con los siguientes datos: nombre del entrenador y de su equipo, documento de identidad, dirección, ciudad, teléfonos y e-mail, al correo calisuperallstars@hotmail.com

The Cali All Stars National Championship 2012 se consolida como el evento más importante en la ciudad de Cali, Valle del Cauca y Colombia. Los asistentes contarán con un excelente escenario deportivo y con el mejor trato de la gente caleña.

Hasta ahora han confirmado su participación equipos de Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Risaralda, Cúcuta, Armenia, Pereira, Boyacá, Villavicencio, Santa Marta, Cesar, Barranquilla, Yopal, Magdalena, Tolima y Huila.

The Cali All Stars National Championship 2012 se llevará a cabo en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

La Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Deporte y Recreación, contarán con el apoyo de comité organizador de los World Games 2013, que junto a la Fundación Deportiva Cali Súper All Stars, se han propuesto realizar este proyecto deportivo.


Inscripciones

La convocatoria oficial se cerrará el día lunes 26 de noviembre, para clubes y colegios de Cali, como de las demás ciudades de Colombia.

En el caso de los deportistas, clubes deportivos y colegios de otras ciudades del país, las inscripciones extraordinarias se cerrarán el lunes 3 de diciembre de este año. El plazo se vencerá a las 5:00 de la tarde.

Para la legalización de inscripciones se deberá anexar la documentación solicitada completa. La inscripción se realizará posteriormente a la verificación del cumplimiento de los requisitos exigidos. La carencia de alguno anula la inscripción.

Documentos obligatorios para anexar con el formulario de inscripción

*Fotocopia de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad de los bailarines y cheerleader (porristas) que conforman el grupo.
*Fotocopia de la cédula de ciudadanía del director del grupo.
*RUT para directores de grupo,
*Autorización por parte de los padres o acudientes para la participación de los menores de edad. (Descargar formato)
*Acreditación de la afiliación a la seguridad social que cubra cualquier evento durante su participación en el campeonato.

El panel del jueces internacionales estará a cargo de Víctor Martínez y Chantal Canales, representantes de Varsity & Usasf, quienes garantizarán la transparencia de nuestro evento.

El campeonato contará con la transmisión en directo de Señal Colombia, canal oficial del evento y una premiación acorde con la calidad del mismo. Se dispone un recurso aproximado de 60’000.000 de pesos en premios.

Categorías del campeonato nacional de porrismo Cali All Stars National 2012

Cheerleading & Dance

Se les recuerda a periodistas independientes y a directores de medios de comunicación que las acreditaciones de prensa se harán hasta el 12 de noviembre. Para este proceso es necesario enviar un correo a calisuperallstars@hotmail.com


Más información:

Clara Luz Roldán González, secretaria de Deporte y Recreación de Cali.

Jorge Hernán Ramírez, coordinador general del evento.
Pin 26F2BF0E.
Celular: 310 449816 (032) 489 5281
Correo electrónico: calisuperallstars@hotmail.com


Número de visitas a esta página 13061
Fecha de publicación 19/11/2012
Última modificación 19/11/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura