Delegados de los World Games 2013 Cali, invitados a los Juegos Olímpicos de Londres

Delegados de los World Games 2013 Cali, invitados a los Juegos Olímpicos de Londres

Los World Games o Juegos Mundiales 2013 Cali harán presencia en los Juegos Olímpicos Londres de este año por invitación especial del Comité Olímpico Colombiano.

El presidente del Comité Organizador de los World Games 2013, Rodrigo Otoya, y el director administrativo, financiero y mercadeo de este certamen, William Bieler, serán los delegados en los Juegos Olímpicos, desarrollando eventos de promoción del evento mundialista que se efectuará el próximo año en la capital del Valle.

Los directivos atenderán diversos compromisos informativos incluyendo un módulo acondicionado para los World Games. El proyecto hace parte del programa de Comité Olímpico Colombiano, con el nombre ‘El Rincón de Colombia’.

“Es el mejor sitio para mostrarle al mundo la preparación que tenemos en Cali, con miras a realizar World Games en el 2013”, dijo el presidente del Comité Organizador.

De acuerdo con Otoya, los Juegos Olímpicos y los World Games tiene en común su organización como evento multidisciplinario en todos sus aspectos por lo que será modelo de trabajo para la organización en Cali.

“Aprovecharemos esta oportunidad que nos brinda el Comité Olímpico para observar temas de organización como logística, protocolo, deportes, mercadeo y demás, y así confrontar con lo que realizaremos en Cali”, dijo Bieler, destacando además que indiscutiblemente será el mejor comparativo para la preparación de los juegos, en el 2013.

Por su parte, Héctor Vélez considera que ‘El Rincón de Colombia’ es un espacio netamente colombiano instalado en Londres, con motivo de la cita olímpica.

“En este sitio, atenderemos directivos, embajadores, deportistas, periodistas, fotógrafos, camarógrafos y todo tipo de personalidades. Los World Games no podían dejar pasar esta oportunidad para apropiarse de su promoción”, sostuvo el dirigente nacional.

The World Games 2013 Cali
Carrera 37 No. 5B 4 - 14 - Cali, teléfono (572) 5576589.
 


Número de visitas a esta página 4638
Fecha de publicación 12/07/2012
Última modificación 12/07/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura