La magia de Ronaldinho y el fútbol en paz fueron protagonistas en el Pascual

La magia de Ronaldinho y el fútbol en paz fueron protagonistas en el Pascual

El astro del fútbol brasilero Ronaldinho, invitado por la Alcaldía de Cali, jugó en el estadio Pascual Guerrero con los equipos insignia de la 'Capital Americana del Deporte', el Deportivo Cali y el América de Cali en un clásico amistoso para el disfrute de los aficionados.

El deportista considerado uno de los mejores del planeta, jugó el primer tiempo con la 10 del equipo escarlata y el segundo tiempo lució la 10 de los azucareros, ratificando que el fútbol es una cuestión de paz, tolerancia y por supuesto, talento, marcando así un momento histórico para la ciudad.

Los  más de 17.000 espectadores disfrutaron de un evento en el que las glorias del fútbol vallecaucano le hicieron dupla al astro brasilero, quien celebró los goles que hizo para ambos equipos con la sonrisa y el baile que lo caracterizan y dejando el clásico con un empate de 3-3.

'La despedida de Ronaldinho', como es llamada la gira del jugador, fue un llamado de la administración del alcalde Maurice Armitage para vivir la fiesta del fútbol en paz  y ratificar que la ciudad, sin duda, es sede de grandes eventos deportivos que nos seguirán consolidando en el radar internacional por su infraestructura, escenarios deportivos y por ser excelentes anfitriones.

Ronaldinho manifestó su agradecimiento con todos los caleños por el cariño recibido y en la cancha se encargó de demostrarlo haciendo sus mejores jugadas, pases, taquitos y tiros libres en una fiesta deportiva que se vistió de alegría y convivencia. 

"Me siento contentísimo en esta ciudad, estoy muy agradecido por el cariño y respeto que he recibido de cada uno de ustedes. El mensaje que le dejo a la juventud es que el deporte te hace feliz, a mí me ha hecho muy feliz, así que entrenen y hagan sus sueños realidad", manifestó 'Dinho'.

Este fue el único evento público en el que los caleños pudieron disfrutar de la magia de Ronaldinho y las mejores instantáneas quedarán registradas en la memoria de una ciudad que le apuesta al deporte como un elemento de transformación social.

#CaliCapitalDeportiva
Erika Arce


Número de visitas a esta página 1943
Fecha de publicación 21/10/2019
Última modificación 22/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura