Participación ciudadana incentiva el uso de la plataforma datos.cali.gov.co

Participación ciudadana incentiva el uso de la plataforma datos.cali.gov.co


La Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana participó en el Cali Sportfest 2019, un festival que reunió a cientos de deportistas entre nacionales y extranjeros a través de un stand para promover los Datos Abiertos que se han publicado desde este organismo, información que resultó ser de mucho interés para la comunidad, pues algunos asistentes manifestaron que es muy útil enterarse por ejemplo, de si sus barrios cuentan con sede comunal y comedor comunitario, o encontrar fácilmente los Centros de Administración Local Integrada (CALI).

A los participantes se les socializó la información con volantes físicos y de manera verbal, se les explicó la Ley 1712 de 2014 y que el Ministerio de las TIC son los líderes e impulsadores de la publicación de este tipo de información. Al mismo tiempo se indicó como se ingresa en la plataforma para conocer los 14 datos abiertos publicados.

De esta manera se garantizó que las personas conocieran el acceso, el contenido y se quedara en el historial de sus navegadores. Quienes hicieron el ejercicio se les incentivó a través de souvenirs.


Número de visitas a esta página 656
Fecha de publicación 11/09/2019
Última modificación 11/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura