Concierto gratuito en la Ciclovida dominical con Clandeskina, vívelo en el marco del ‘Cali Sportfest 2019’

Concierto gratuito en la Ciclovida dominical con Clandeskina, vívelo en el marco del ‘Cali Sportfest 2019’


Sin excusas los caleños este sábado 7 y domingo 8 de septiembre tendrán un fin de semana cargado de deporte, recreación y actividad física para toda la familia durante el ‘Cali Sportfest 2019’.

Para cumplir con este propósito, la Ciclovida será parte de la programación propuesta en el festival deportivo más grande de Colombia, brindando este domingo adicional a la oferta habitual de los diferentes programas gratuitos de la Secretaría del Deporte y la Recreación, un concierto gratuito para toda la familia.

A partir de las 12:00 m. la orquesta Clandeskina, famosa por su éxito ‘Sonando el tambor’ sorprenderá con su repertorio musical ambientando esta mañana de deporte al ritmo de la salsa, siendo una agrupación conformada por 12 músicos con una propuesta que retoma los sonidos del sabor caleño provenientes del barrio, además de remitir a todos los caleños a las sonoridades de los 70’s, con influencia de las nuevas tendencias musicales.

Por otra parte, Salsa Ballet de Colombia S.A.S., también deslumbrará con sus talentosos bailarines, reconocidos como una de las mejores academias que a través de los años con su gran número de obras únicas en su estilo, ha recibido reconocimientos y el aprecio del público en varios países del mundo.

La actividad física también será uno de los atractivos en la tarima principal de la estación Panamericana con clases gratuitas de Spinning sintonizados con el stand de la emisora Rumba Stéreo Cali 98.0; así mismo, al interior de la unidad Jaime Aparicio se darán clases de Aerorumba, Kick Boxing y Ejercicios funcionales con la dirección de los monitores del programa Cuerpo y Espíritu.

Sin duda esta es una oportunidad única para que los amantes de la música, la buena salsa y el deporte, vivan una jornada espectacular cargada de mucha energía y diversión al mejor estilo de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Para más información ingresa a la página www.calisportfest.com o consulta en las redes sociales @SecDeporteCali. 

 


Número de visitas a esta página 1034
Fecha de publicación 05/09/2019
Última modificación 05/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura