MUSEO DEL DEPORTE


MuseoDeporte06

                      

 

La idea de contar con un Museo del Deporte en Santiago de Cali surge del señor alcalde Maurice Armitage con el propósito de recolectar, investigar, exponer y conservar la historia deportiva de la región Pacífica.

Se pretende que sea un punto de encuentro en donde la comunidad conozca más sobre el deporte, donde se promuevan diferentes intercambios y que se convierta en un espacio atractivo para el turismo local, regional, nacional e internacional.

La Secretaría del Deporte y la Recreación ha venido trabajando en la propuesta del señor alcalde al considerar que este es el momento oportuno para nuestra ciudad, teniendo en cuenta que Santiago de Cali ha sido declarada “DISTRITO ESPECIAL, DEPORTIVO, CULTURAL, TURÍSTICO, EMPRESARIAL Y DE SERVICIOS” y “CAPITAL AMERICANA DEL DEPORTE 2019”.

Teniendo en cuenta que lo mencionado anteriormente es de gran importancia y actualidad para nuestra capital y para todos sus habitantes, la Secretaria del Deporte y la Recreación quiere iniciar este proyecto.

Nombre:
Informe final Museo del Deporte del Pacífico.pdf 4.94Mb 20/12/2017
Descripción:

El presente informe recoge las estrategias propuestas para la posible implementación de lo planteado en la primera fase de conceptualización y creación realizada en 2016, la cual reunió en su momento las expectativas de un equipo gestor y la proyección de


 

 

 


Número de visitas a esta página 4341
Fecha de publicación 26/08/2019
Última modificación 23/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura