Abierta licitación para instalación de la pantalla y las luminarias LED de las piscinas Hernando Botero O’Byrne

Abierta licitación para instalación de la pantalla y las luminarias LED de las piscinas Hernando Botero O’Byrne


Las piscinas Hernando Botero O’Byrne, escenario de importantes competencias nacionales e internacionales entró en la segunda fase del proyecto de intervención y mantenimiento y ya está en la etapa de contratación y periodo de evaluación para que pueda ser adjudicado y comenzar con las obras al finalizar julio. De no poder ser adjudicado, se deben volver a colgar los pliegos para reiniciar el proceso haciendo que la obra se ejecute en el último trimestre del año.

En esta instancia del proyecto, la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, situará la estructura que soportará la nueva pantalla LED,  la cual se encuentra guardada y custodiada en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, mientras se realizan las adecuaciones necesarias para su instalación.

“Antes de instalar la nueva pantalla se debe construir una estructura metálica que requiere anclajes especiales por su peso; esta no quedará ubicada donde estaba la anterior, sino a un costado de una de las graderías, complementando el resto de la obra que también incluye la instalación de luminarias LED para actualizar la tecnología y cumplir con el reglamento técnico de Instalaciones eléctricas Retie y Retilap”, explicó Andrés Cervino, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

La Alcaldía de Cali sigue trabajando para que los ciudadanos y los deportistas puedan disfrutar plenamente de todos los escenarios deportivos, incluyendo los de alto rendimiento, para ratificar que somos una ciudad que progresa socialmente con deporte.

#CaliProgresaConDeporte

 

Erika Arce.


Número de visitas a esta página 432
Fecha de publicación 16/07/2019
Última modificación 16/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura