Vacaciones recreativas y lúdico-deportivas gratutias en instituciones educativas y parques de Cali

Vacaciones recreativas y lúdico-deportivas gratutias en instituciones educativas y parques de Cali


¿Tienes tus hijos en vacaciones? ¡Qué esperas para llevarlos a las actividades lúdico-deportivas de la Secretaría del Deporte y la Recreación!

Este 8 de Julio se dio inicio a las ‘Vacaciones Recreativas Lúdico Deportivas’ del área Educar, invitando a toda la comunidad a disfrutar en la temporada de vacaciones de las mejores actividades entorno al juego y el deporte.

En total son 24 puntos de atención, divididos en 15 instituciones educativas oficiales y nueve parques de la ciudad, donde encontrarán una atractiva programación con picnic literario, pintu-caritas, juegos tradicionales, iniciación deportiva, clases de manualidades, entre otras actividades que incentiven el buen uso del tiempo libre de niños y niñas entre los 4 y 13 años de edad.

“Las vacaciones lúdico-deportivas nacieron a raíz de la necesidad de que los niños de la ciudad tuvieran un aprovechamiento del tiempo libre durante las vacaciones, pretendiendo contar con una oferta novedosa para toda la comunidad”, comentó Nathalia Carreño, coordinadora técnica del área Educar.

Los puntos de atención estarán al servicio de la comunidad hasta el día 25 de julio, en horarios de lunes a jueves de 9:00 a 11:30 a.m., con el acompañamiento por ludotecarios y formadores deportivos capacitados, garantizando el buen desarrollo de las actividades y el disfrute de los asistentes.

La Secretaría del Deporte y la Recreación socializó esta iniciativa con las instituciones educativas en beneficio de la comunidad estudiantil, contando con la aceptación de 15 planteles educativos que facilitaron el acceso durante la temporada de vacaciones, adecuando las actividades de acuerdo con el espacio o infraestructura de cada instalación.

Los asistentes a los puntos de atención deberán presentar la fotocopia del documento de identidad, fotocopia del carné de Sisbén o entidad promotora de salud a la cual se encuentra afiliado. Adicionalmente, en el punto diligenciará la ficha de inscripción.

Conoce aquí los puntos de atención donde podrás disfruta esta maravillosa oferta. Para más información ingresa a la página www.cali.gov.co/deportes  o las redes sociales @SecDeporteCali

Vacaciones recreativas y lúdico-deportivas gratutias en instituciones educativas y parques de Cali


Número de visitas a esta página 2350
Fecha de publicación 12/07/2019
Última modificación 12/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura