Este jueves 11 de julio la ruta de la caminata gratuita es hacia Bataclán

Este jueves 11 de julio la ruta de la caminata gratuita es hacia Bataclán


Disfrutar de la brisa caleña y recorrer los alrededores de uno de los cerros tutelares de Cali en la noche, es un excelente plan para este jueves con el programa ‘Carreras y Caminatas’ que ofrece la administración del alcalde Maurice Armitage por medio de la Secretaría del Deporte y la Recreación. 

En el marco de la oferta gratuita de caminatas nocturnas que se realizan semanalmente los martes y jueves y las ecológicas los domingos, para este 11 de julio el plan es ir a la ruta ‘Bataclan’, el parque que circunda el Cerro de las Tres Cruces, a partir de las 7:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m.

Esta ruta, ya tradicional entre los usuarios del programa de la Alcaldía de Cali, cuenta cada vez con más seguidores que asumen el reto de derrotar del sedentarismo, realizar actividad física y hacer parte del grupo de caleños más felices y saludables, impulsado por los 14 programas que conforman el organismo deportivo.

El punto de encuentro es en la Plazoleta Jairo Varela, a las 7:00 p.m., lugar en el que se realizará una actividad de calentamiento para luego tomar la ruta por la Avenida Sexta y subir hacia el parque ecológico por la octava y novena norte.

Para este recorrido se recomienda que los asistentes usen ropa deportiva, tenis con agarre y llevar hidratación, además de una fruta.

#AsíConstruimosProgresoSocial

#CaleñosMásFelicesYSaludables

#CaliCapitalDeportiva

 

Este jueves 12 de julio la ruta de la caminata gratuita es hacia Bataclán

Alejandra Ma. Hernández   


Número de visitas a esta página 1662
Fecha de publicación 11/07/2019
Última modificación 11/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura