Este fin de semana el parche deportivo es con la Secretaría del Deporte y la Recreación

Este fin de semana el parche deportivo es con la Secretaría del Deporte y la Recreación


Planes para todos los gustos y familias es lo que hay este fin de semana en Cali con la variada programación gratuita que tiene la Secretaría del Deporte y la Recreación a través del festival Multi Deportes de Vértigo, los Juegos Municipales, la caminata en la Ciclovida y los Juegos Afrocolonias.  

Para los amantes de los deportes extremos, este sábado 6 de julio de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. el plan es acercarse a la biblioteca El Pondaje (Calle 71B con Diagonal 28) donde se vivirá el festival Multideportes. Los asistentes podrán conocer y participar de actividades como Skate y Parkour, dos disciplinas en los que la adrenalina se vive en la pista y en la tribuna.

Y como ya comenzaron los Juegos Municipales, la fiesta deportiva más integradora de Cali, el plan para este domingo es ir a hacerle fuerza a los deportistas que competirán en Minitejo, Rumba Deportiva y Sapo en la Comuna 10. La cita es a las 9:30 a.m. en el Parque Colseguros, ubicado en la Carrera 29B con Calle 12B, para disfrutar de las actividades y apoyar a los equipos participantes.

Por su parte, el programa Cali Acoge viene realizando los Juegos Afrocolonias, en donde los participantes de diferentes colonias residentes en la capital del Valle se enfrentan en disciplinas como el fútbol, partidos que se están realizando en las canchas de la Universidad del Valle y este domingo 7 de julio la cita es en este lugar a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 6:00, horas en las que se vivirán las eliminatorias.

Finalmente, los asistentes a la Ciclovida podrán participar de la ‘Caminata Consentidos’, un evento organizado por el instituto para Niños Ciegos y Sordos con apoyo de los programas del área de actividad física de la Secretaría del Deporte y la Recreación, en la que los participantes recorrerán la Calle 9 desde las Canchas Panamericanas, hasta la Carrera 56 y luego retornando al punto de partida.

Para este último evento, quienes participen deberán adquirir un kit con un costo de $30.000 cuyos recursos están destinados para el apoyo a los procesos de rehabilitación y habilitación de los niños del Instituto. Informes: 3107033851 y 3174374915.

La programación gratuita del organismo deportivo se puede encontrar en www.cali.gov.co/deporte o en las redes sociales @SecDeporteCali.

 #AsíConstruimosProgresoSocial

#CaleñosMásFelicesYSaludables

#CaliCapitalDeportiva

Alejandra Ma. Hernández

 


Número de visitas a esta página 753
Fecha de publicación 05/07/2019
Última modificación 05/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura