Estas son las caminatas de esta semana para disfrutar a Cali caminando y practicando deporte

Estas son las caminatas de esta semana para disfrutar a Cali caminando y practicando deporte


Este martes 7, el jueves 9 y el domingo 12 de mayo, los caleños de todas las edades podrán disfrutar la ciudad con mucha actividad física, deporte y recreación, con las caminatas ofertadas por la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación y su programa ‘Carreras y Caminatas’.

Es un plan gratuito al que se puede acceder en semana, en horario nocturno y los fines de semana en el día, para que no haya excusa de no participar en estas salidas que incentivan a la actividad física y evitan el sedentarismo.

Para esta semana, las Caminatas Nocturnas tendrán las rutas Acueducto y El Ingenio, siendo la primera, este martes 7 de mayo, tomando como recorrido parte de San Fernando hasta llegar al Acueducto, en una salida desde las 7:00 p.m. y durante dos horas realizando actividad física. Aquí el punto de encuentro será el Parque Panamericano (conocido como Las Banderas).

La segunda ruta es la del jueves 9 de mayo, también a partir de las 7:00 p.m. El recorrido será en el sur de la ciudad, partiendo del Parque El Ingenio, específicamente de la calle 16 con carrera 83 esquina.

Finalmente, el domingo 12 de mayo el recorrido de más exigencia será por el oeste de Cali en la ruta denominada Jardín Botánico, teniendo como punto de encuentro el Zoológico. Para este recorrido se recomienda ir con tiempo, pues la salida es a las 7:00 a.m. y la actividad culminará hacia el mediodía, además, vestir ropa cómoda, tenis de agarre, gorra, ponerse bloqueador solar y llevar hidratación.

Cada semana el programa del organismo deportivo realiza estas actividades por diferentes zonas de la ciudad, incentivando no sólo a hacer actividad física y salir del sedentarismo, sino al reconocimiento de cada zona caleña, pasando por diferentes vías y conociendo nuevos caminos.

Estas son las caminatas de esta semana para disfrutar a Cali caminando y practicando deporte

 

#AsíConstruimosProgresoSocial

 

#CaliCapitalDeportiva

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1738
Fecha de publicación 07/05/2019
Última modificación 07/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura