Aquí te contamos cómo practicar gratuitamente kick boxing, entrenamiento funcional y acuática

Aquí te contamos cómo practicar gratuitamente kick boxing, entrenamiento funcional y acuática


Día a día la administración del alcalde Maurice Armitage trabaja para que los caleños tengan una vida saludable y vital. En tal sentido, con el programa ‘Cuerpo y Espíritu’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación, no tienes que esperar más para realizar los ejercicios que te permitirán armonizarte y alcanzar el balance que necesitas. Por eso, te explicamos cómo puedes acceder a esta oferta de manera gratuita.

En diversos sectores de Cali encontrarás puntos de atención en las que se dictan clases gratuitas de kick boxing, una disciplina de origen oriental de alto impacto, que propone a los usuarios la realización de acondicionamiento físico, tonificación y relajación muscular, ofertado principalmente para adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes.

Para poder acceder a las actividades solo debes descubrir el punto de atención más cercano a tu comuna e inscribirte presentando tu documento de identidad y formar parte de #Cuerpo&Espíritu.

Asimismo, podrás disfrutar de sesiones de yoga, tai chi y chi kung, como técnica terapéutica de bajo impacto y relajación, que ofrece grandes beneficios y cuyo propósito es mejorar la estabilidad mental y corporal, eliminando el estrés.

Los amantes de actividades acuáticas y del entrenamiento funcional, encontrarán monitores especializados que buscan potenciar la resistencia cardiovascular y la fuerza impulsora de los músculos encargados del movimiento, mientras se trabaja de manera simultánea la zona abdominal.

Esta práctica se realiza en zonas duras como parques, senderos, canchas, entre otros y en piscinas de los centros recreativos de la Secretaría del Deporte y la Recreación, donde participan usuarios mayores a los 15 años.

Adicionalmente, durante la Ciclovida de Cali, el programa cuenta con puntos de atención, brindando clases gratuitas de entrenamiento funcional en las diferentes rutas y estaciones de este importante espacio para los caleños durante el fin de semana.

¿Qué esperas para practicar la actividad que más te guste? Infórmate y conoce nuestros puntos de atención a través de la página de la alcaldía de Cali www.cali.gov.co/deportes o las redes sociales @SecDeporteCali.

 


Número de visitas a esta página 2274
Fecha de publicación 20/03/2019
Última modificación 20/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura