Como lo anunció Silvio López: Juventus y Atlético de Madrid jugarán cuadrangular ante América y Deportivo Cali

Como lo anunció Silvio López: Juventus y Atlético de Madrid jugarán cuadrangular ante América y Deportivo Cali


Como lo anticipó el pasado viernes 18 de enero, Silvio López, secretario del Deporte y la Recreación, la Alcaldía de Santiago de Cali, confirmó en la mañana de este 25 de enero, luego de una reunión realizada en Madrid, España, en la que hizo presencia una delegación de asesores del despacho del alcalde Maurice Armitage que, ésta, la Capital Americana del Deporte, será la sede de un cuadrangular entre los equipos europeos Juventus de Turín y Atlético de Madrid y los suramericanos América de Cali y Deportivo Cali.

Los directivos de las cuatro instituciones deportivas están al tanto de la realización del evento, que aunque aún no tiene fechas definidas, en razón a que los empresarios y organizadores están ultimando detalles de los patrocinadores, cuenta con la aprobación y el visto bueno de los clubes europeos y colombianos.

“Lo anunciamos hace una semana y hoy lo confirmamos: Atlético de Madrid y Juventus de Turín jugarán partidos amistosos en Santiago de Cali, la Capital Americana del Deporte”, escribió en su cuenta en Twitter, el secretario Silvio López, la mañana de este viernes 25 de enero de 2019.

En un almuerzo de trabajo, adelantado en Madrid, este viernes, la asesora de Despacho del alcalde Maurice Armitage, María Isabel Arabia, precisó que el evento es un hecho, al tiempo que ratificó que los compromisos adquiridos por el Alcalde en la primera reunión están en firme, en el sentido de que Cali está dispuesta para atender todo lo que este evento requiriera.

“Ya nos sentamos en este almuerzo con los directivos de los equipos y se oficializó que se van a realizar estos partidos de fútbol en Cali. El alcalde Armitage está comprometido a sacar el evento adelante con seguridad para los equipos, el escenario deportivo y, en general, absolutamente toda la logística que ello demande. Todo viene desde Cali.”, precisó desde España, María Isabel Arabia, asesora del despacho del alcalde Maurice Armitage.


Número de visitas a esta página 1147
Fecha de publicación 25/01/2019
Última modificación 25/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura