La adrenalina desafió las curvas de Siloé con el Downhill Urbano 2018

La adrenalina desafió las curvas de Siloé con el Downhill Urbano 2018


Con una emocionante competencia, la comunidad del barrio Siloé disfrutó de la segunda versión del 'Siloé Downhill Urbano' organizado por el programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación, reuniendo nuevamente a los mejores exponentes de esta disciplina deportiva, durante una jornada cargada de adrenalina.

Alrededor de 50 deportistas nacionales y el ganador de la primera versión de este encuentro deportivo, el peruano Alejandro Paz, en competencia para defender su título, fueron los encargados de brindar un increíble espectáculo a las familias que vivieron el circuito desde sus hogares.

La velocidad y destreza al descender por las empinadas curvas, fueron el desafío mayor para estos jóvenes que demostraron una vez más que el deporte es la mejor opción para la integración de la comunidad y el aprovechamiento del tiempo libre.

Dentro de la nómina de deportistas se destacó nuevamente la adolescente Valentina Roa quién a sus 14 años ya se perfila como una de las grandes exponentes de esta disciplina, la joven ganó en la categoría femenina del Downhill Urbano 2017 y fue la  única mujer participante en esta segunda versión.

Esta es una oportunidad para brindar un espectáculo de talla internacional, al ser un evento que se realiza en diferentes países y en Cali no solo lo pueden disfrutar los habitantes de la Ladera, sino los turistas de la ciudad quienes en esta oportunidad asistieron masivamente en el marco de la Feria número 61" comentó Silvio López Ferro, secretario del Deporte y la Recreación.

Adicionalmente en un trabajo mancomunado con los habitantes de Siloé, más de cien jóvenes se vincularon con el programa Vértigo para otorgar una excelente logística a los participantes y asistentes del evento.

Así la administración del alcalde Maurice Armitage, con este proyecto continúa apostando a llevar el mínimo vital del Deporte de todos los caleños y consolidando el trabajo social que lidera esta administración.


#CaliProgresaConDeporte

#CaliCapitalDeportiva 

No existe la categoría especificada


Número de visitas a esta página 994
Fecha de publicación 29/12/2018
Última modificación 29/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura