La Ciclovida celebra este domingo sus 35 años de servicio

La Ciclovida celebra este domingo sus 35 años de servicio


Con música, artistas, recreación y sobretodo mucho deporte este domingo 16 de diciembre se celebrarán los 35 años de la Ciclovida, un espacio creado para entregarle salud y esparcimiento a los ciudadanos de la Capital Americana del Deporte.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, los asistentes disfrutarán de diferentes actividades para todas las edades en la estación Panamericana, el lugar en el que nació la Ciclovida en 1983 y  que se ha mantenido como punto central de este espacio deportivo, recreativo y de actividad física coordinado por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de los programas de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Después de recorrer los 34 kilómetros de trayecto con los que cuenta la Ciclovida, los ciudadanos podrán participar de clases gratuitas de spinning, kick boxing y aerorrumba en los cuatro puntos de atención ubicados en el sector Metropolitano, sector La Luna, el parque El Ingenio y Panamericano, actividades que comenzarán desde muy temprano y se extenderán durante toda la mañana.

Sin embargo, la programación principal se centrará en la estación Panamericana (calle 9 con 36) en donde además de deporte se podrá disfrutar de shows musicales y artísticos los cuales estarán a cargo de las agrupaciones de salsa choque Friki Flow y Cali Flow Latino, además del salsero Jimmy Saa.

Como si fuera poco, en este espacio también habrá un área destinada para la recreación de los más pequeños de la casa, además de un desfile de bicicletas antiguas, que recorrerá gran parte del circuito central de la Ciclovida y una tarima con saltarines can-can. 

Programación tarima principal:

8:00 a.m. Entrenamiento funcional

8:30 a.m. Maratón de rumba

9:30 a.m. Maratón de aeróbicos

10:30 a.m. presentación de Friki Flow

11:00 a.m. presentación Jimmy Saa

11:30 a.m. presentación Cali Flow Latino

12:00 m. presentaciones artísticas y culturales 

La celebración del cumpleaños de la Ciclovida coincide con la culminación de los servicios en este 2018, los cuales serán retomados en el primer trimestre del próximo año.

#CaliCapitalDeportiva

#CaliProgresaContigo

Alejandra Ma. Hernández    

La Ciclovida celebra este domingo sus 35 años de servicio


Número de visitas a esta página 522
Fecha de publicación 13/12/2018
Última modificación 13/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura