Así se conmemorará el día internacional de la discapacidad con el programa Calintegra

Así se conmemorará el día internacional de la discapacidad con el programa Calintegra


Los resultados positivos del programa Calintegra de la Secretaría del Deporte y la Recreación han permitido que miles de caleños con discapacidad mejoren su calidad de vida, logrando crear espacios de integración y sano esparcimiento en las diversas comunas y corregimientos de la ciudad.

Gracias a este trabajo que cuenta con el respaldo de la administración municipal a cargo de Maurice Armitage, se continuarán transformando vidas por medio del programa Calintegra, el cual incorpora a su desarrollo metodológico el acompañamiento de profesionales en la atención de personas con discapacidad.

Es así como Cali demuestra la importancia y su interés por vincular a sus dinámicas deportivas la atención a toda la población caleña. Por este motivo el programa que se sumó a la conmemoración día internacional de la discapacidad, postergo la celebración del 3 de diciembre a una nueva fecha donde reunirá a los cientos de usuarios del programa Calintegra en una gran actividad multitudinaria de cierre de año.

En este espacio se brindará una grata atención a los usuarios del programa Calintegra, teniendo a disposición múltiples actividades deportivas, recreativas y de actividad física, agradeciendo su permanencia e invitando a toda la población con discapacidad a sumarse a esta iniciativa de la Secretaría del Deporte y la Recreación durante la vigencia 2019.

Actualmente la Secretaría del Deporte y la Recreación es el organismo de la alcaldía de Cali, que ha contratado el mayor número de personas con discapacidad, teniendo en primera línea 38 personas y 46 más por Ciclovida. Adicionalmente se potencializa el deporte entre la población con discapacidad con el programa ‘Deporte asociado’ el cual cuenta con deporte paralímpico, siendo muchos los jóvenes talentos que han surgido del programa Calintegra y han convirtiendo el deporte en su elección de vida.

Próximamente se informará la fecha del evento de cierre del programa Calintegra en el marco de la conmemoración del día internacional de la discapacidad. Entérate en la página www.cali.gov.co/deportes o a través de nuestras redes sociales @SecDeportecali.


Número de visitas a esta página 253
Fecha de publicación 04/12/2018
Última modificación 04/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura