Reconocimiento a la excelencia deportiva en la gala de los Premios Farallones 2018

Reconocimiento a la excelencia deportiva en la gala de los Premios Farallones 2018


Los mejores exponentes del deporte caleño se darán cita el próximo lunes 26 de noviembre en el Hotel Dann Carlton, durante la gala de los Premios Farallones 2018. A través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, la administración del alcalde Maurice Armitage, reconocerá la excelencia con un merecido homenaje a deportistas, dirigentes, jueces, árbitros y entrenadores de Cali que se destacaron en competencias nacionales e internacionales durante la vigencia 2017. Asimismo, se exaltára la labor de los periodistas por su apoyo en la difusión del deporte social comunitario.

Para la selección de estos talentos, la Secretaría realizó una convocatoria abierta en la que se tuvieron en cuenta los logros deportivos obtenidos durante 2017; los nominados debían enviar la documentación requerida para soportar sus resultados en las modalidades de deporte de alto rendimiento o deporte social comunitario.

En total se premiarán 14 categorías con 42 representantes. Igualmente, se exaltarán con el reconocimiento ‘A toda una vida’ a dos importantes figuras deportivas. Las modalidades de la premiación se clasificarán en deporte de alto rendimiento y deporte social comunitario:

Deporte de Alto Rendimiento: mejor deportista mayores, mejor deportista juvenil, mejor deportista infantil, mejor deportista de deportes de conjunto, mejor deportista paralímpico, mejor entrenador, mejor dirigente deportivo y mejor árbitro o juez.

Deporte Social Comunitario: mejor deportista individual, mejor deportista talento revelación, mejor deportista adaptado, mejor dirigente deportivo, mejor árbitro o juez, mejor entrenador, mejor periodista.

 


Número de visitas a esta página 1069
Fecha de publicación 22/11/2018
Última modificación 22/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura