Alcalde Armitage pone la primera piedra del Centro de Integración y Desarrollo Social (CIDES)

Alcalde Armitage pone la primera piedra del Centro de Integración y Desarrollo Social (CIDES)


En compañía de representantes de la fundación Fanalca, de la fundación Club Campestre, y sobre todo de la comunidad, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, puso este viernes la primera piedra de lo que será el Centro de Integración y Desarrollo Social (CIDES).

“Tiene mucho significado, pues llevábamos dos años tratando de sacar esto adelante y ya hoy tenemos luz verde para hacer este parque. Estoy seguro de que antes de terminar nuestra administración vamos a tener funcionando el CIDES para el beneficio de todos los vecinos de este sector”, señaló Armitage.

Más de 15.000 personas de todas las edades se verán directamente beneficiadas con las instalaciones de este ‘megaparque’, donde habrá dos canchas de fútbol, una cancha múltiple, juegos biosaludables, kits de juegos de ajedrez, un teatrino, un auditorio y varias salas de capacitaciones.

“Esto va a beneficiar a toda la gente de la comuna 18, espero que puedan hacer más actividad física y más deporte, tanto los niños como los más adultos. Aquí estamos invirtiendo más de $8500 millones, espero que con esa plata podamos hacer aquí el mejor parque de Cali”, agregó el alcalde.

Con este proyecto se sigue demostrando la intención decidida del alcalde Maurice Armitage por apuntarle al progreso social desde los territorios más necesitados, brindándole oportunidades a las personas para que tengan oferta deportiva con calidad e infraestructura.

La construcción del CIDES, que tendrá más de 25.000 metros cuadrados y que beneficiará a barrios como Altos de Santa Elena y Polvorines, entre otros, iniciará en enero próximo y se entregará en diciembre de 2019.

Heinar Ortiz Cortés

 


Número de visitas a esta página 482
Fecha de publicación 16/11/2018
Última modificación 16/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura