Este sábado 17 de noviembre el 'Mini Ramp Series’ tendrá campeón

Este sábado 17 de noviembre el 'Mini Ramp Series’ tendrá campeón


Después de dos meses de competencias, los skaters de Cali conocerán este sábado 17 de noviembre el nombre del primer campeón en la competencia ‘Mini Ramp Series 2018’, en la que los mejores practicantes de monopatín de la ciudad han demostrado todo su talento y habilidad en el manejo de este implemento deportivo.

Desde el pasado mes de septiembre y cada ocho días, el programa de deportes extremos ‘Vértigo’, de la Secretaría del Deporte y la Recreación, viene realizando en cada uno de los parques donde la administración del Alcalde Maurice Armitage ha instalado pistas para practicar el Skateboarding, encuentros en donde los más gomosos de este deporte han competido por un cupo para esta final, en donde los participantes deberán tener nervios de acero para lograr llegar al podio.

En los parques Cien Palos, Santa Clara e Ingenio, así como en el polideportivo Los Guaduales esta fiesta deportiva y gratuita ya se ha vivido, ahora el turno será en los Álamos, en la Avenida 2N con calle 58N, lugar en donde este sábado a partir de la 1:00 de la tarde y hasta las 6:00 p.m. se disfrutará de esta parada deportiva que dejará a un gran campeón, el cual mantendrá el podio hasta el próximo año, cuando se vuelva a realizar este encuentro deportivo y de hermandad.

“Hicimos este evento para incentivar a los jóvenes a hacer deporte y para mostrarle a la ciudad los nuevos espacios que ofrece la Alcaldía para la realización de deportes extremos, por eso recorrimos las adecuaciones que se entregaron a mitad de este año, así las estamos haciendo visibles y estamos mostrando que están disponibles para el buen uso de la comunidad”, dijo Camilo Méndez, coordinador técnico del programa ‘Vértigo’.

A mitad de año, la administración del Alcalde Maurice Armitage y la Secretaría del Deporte y la Recreación entregaron a la ciudadanía 13 parques para practicar deportes extremos de manera gratuita, entre los que se encuentran muros de escalada, mini ramps, pistas para BMX como el Pump Track y estructuras para Parkour, lugares en donde el programa 'Vértigo' da clases gratuitas para niños, niñas, jóvenes y adultos.

Para mayor información de las actividades de los programas de la Secretaría pueden ingresar awww.cali.gov.co o seguir en las redes sociales al organismo que se encuentra como @SecDeporteCali

#CaliProgresaContigo

 

Alejandra Ma. Hernández    


Número de visitas a esta página 852
Fecha de publicación 16/11/2018
Última modificación 16/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura