El Corredor Verde se inaugura con deporte y actividad física

El Corredor Verde se inaugura con deporte y actividad física


Este jueves 15 de noviembre, cuando la administración del Alcalde Maurice Armitage haga entrega a la ciudadanía de la obra del ‘Corredor Verde’, los ciudadanos tendrán la posibilidad de disfrutarlo con deporte y actividad física. 

La Secretaría del Deporte y la Recreación, a través de los programas ‘Cuerpo y Espíritu’, ‘Canas y Ganas’ y ‘Viactiva’, se vinculó a esta entrega para la ciudad con una variada programación gratuita para todas las edades y gustos, la cual comenzará a partir de las 6:30 p.m., en la Carrera 8 con Calle 61, lugar en donde se instalará una tarima para los actos protocolarios, pero también para el goce de los asistentes con clases de Kick Boxing y Aerorrumba.

Así lo confirmó Óscar Toro, coordinador del programa ‘Cuerpo y Espíritu’ del organismo, quien explicó que a partir de las 7:00 p.m. comenzarán las clases, las cuales tendrán una duración de hora y media. 

Igualmente el programa ‘Canas y Ganas’ tendrá actividades a lo largo de esta obra del progreso que comenzó a construirse hace tres años y este jueves será entregado a la comunidad con zonas peatonales, verdes, espacios deportivos y juegos infantiles para el disfrute de la comunidad.

En esta vinculación, el programa realizará activaciones en los biosaludables que se instalaron en el Corredor. “Tendremos también juegos y actividades con aros y conos en donde trabajaremos coordinación y ejercicios funcionales”, explicó David Buriticá, coordinador de ‘Canas y Ganas’. 

Además, el programa del organismo ‘Víactiva’ se une con el ‘VNM Paseo’ para que los vecinos del sector recorran este espacio en bicicleta, patines, patinetas o coches. El punto de encuentro será la carrera 8 con calle 63, lugar desde donde partirá el ciclopaseo para recorrer toda esta obra que cubre toda la Carrera 8 entre las calles 26 y 70.

Este jueves los caleños no se pueden perder este evento gratuito, en el que el deporte y la actividad física se unirán para hacerle entrega a Cali esta obra de infraestructura que genera progreso social para la ciudad.  

#CaliProgresaContigo 

Alejandra Ma. Hernández    

 


Número de visitas a esta página 1041
Fecha de publicación 14/11/2018
Última modificación 14/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura