Este jueves 8 de noviembre disfruta en familia la Ciclovida nocturna

Este jueves 8 de noviembre disfruta en familia la Ciclovida nocturna


La administración del alcalde Maurice Armitage con el liderazgo de la Secretaría del Deporte y la Recreación se preparan para brindar a los caleños la cuarta Ciclovida nocturna de 2018 con una completa oferta deportiva, recreativa y de actividad física, dispuesta en los 20 kilómetros de recorrido.

En la jornada, que tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre, desde las 8:30 p.m. hasta las 10:30 p.m., se habilitarán las estaciones centrales (El Ingenio, Panamericana, La Luna y Metropolitano), promoviendo la integración de los asistentes con clases gratuitas de zumba, ejercicios funcionales y una amplia zona de spinning con clases dirigidas por monitores especializados.

Adicionalmente, durante el recorrido los asistentes disfrutarán de puntos de recreación con una temática enfocada en el medio ambiente denominada ‘Los Ríos de mi Ciudad’, que ofrecerán juegos interactivos, zanqueros y personajes de la naturaleza, resaltando la importancia sobre el cuidado de nuestros ecosistemas, de manera didáctica y entretenida para los participantes de todas las edades.

“Esperamos que los ciudadanos continúen aprovechando estos espacios para la familia, contamos con una excelente logística y una gran variedad de actividades durante el recorrido”, señaló Francisco Sandoval, secretario encargado de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

En la Estación Panamericana, ubicada en la calle 9 con carrera 36 habrá una clase especial denominada ‘Step silla’, en la que una instructora enseñará nuevos ejercicios para quemar calorías y activar el cuerpo.

"Es una clase funcional, dictada por una instructora que viene de Bogotá. Las primeras personas que lleguen a la Estación Panamericana podrán participar de la actividad", confirmó Diana Peña, coordinadora del programa 'Víactiva'.

Mayores informes:

Ingrese a: www.cali.gov.co/deportes

Redes sociales: @SecDeporteCali

Este jueves 8 de noviembre disfruta en familia la Ciclovida nocturna


Número de visitas a esta página 1938
Fecha de publicación 06/11/2018
Última modificación 06/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura