La carrera Reto Aventura puso a prueba la tenacidad de los caleños

La carrera Reto Aventura puso a prueba la tenacidad de los caleños


Más de 500 caleños le madrugaron al deporte en la carrera de obstáculos ‘Reto Aventura’ que se realizó en el marco del Cali SportFest 2018, este sábado 27 de octubre, en la Unidad Alberto Galindo.

Desde las 7:00 a.m. los guerreros llegaron a las instalaciones de la unidad deportiva, a la que se le adecuaron 3.1 kilómetros con obstáculos de arrastre, fuerza y resistencia, que pusieron a prueba a sus cuerpos y mentes.

La carrera inició con un desfile de la banda de guerra del Ejército Nacional, que hizo el recorrido de la ruta de competición, tras ellos, iban los soldados que aceptaron el reto y corrieron en la competencia y después los ciudadanos, quienes, con el terreno ya abierto, saltaron, corrieron, se arrastraron y disfrutaron de este evento organizado por la administración del alcalde Maurice Armitage.

“Una experiencia maravillosa. Fue la primera vez que competí en una carrera de estas características y aunque estuvo muy dura, no me arrepiento. Logré terminarla y estoy feliz por eso”, dijo Claudia Sandoval, habitante de la comuna 15, quien se inscribió en la categoría intercomunas.

Por su parte, Yanina Marín participante por intercomunas, felicitó a la administración local por ofrecer estos espacios gratuitos para los ciudadanos.

“Son de admirar este tipo de cosas. Yo hago parte del programa ‘Carreras y Caminatas’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación y esta oferta es lo mejor que le ha podido suceder a la ciudad”, afirmó la ciudadana.

Esta fue la primera vez que el organismo deportivo municipal realizó una carrera de obstáculos. La satisfacción fue total, al ver que compitieron ciudadanos con un nivel de resistencia tan alto, que les gusta los retos y dispuestos a superar todo tipo de retos que les presentó el trayecto.


 

#CaliProgresaConDeporte

#CaliProgresaContigo

 

Alejandra Ma. Hernández

 


Número de visitas a esta página 1454
Fecha de publicación 27/10/2018
Última modificación 28/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura