Así fue el homenaje en el Cali SportFest a 32 deportistas caleños que conquistaron oro, plata y bronce por el mundo

Así fue el homenaje en el Cali SportFest a 32 deportistas caleños que conquistaron oro, plata y bronce por el mundo


En una emotiva ceremonia dentro del Cali SportFest 2018, la administración del alcalde Maurice Armitage rindió un merecido homenaje a los deportistas caleños del programa ‘Soy Selección Cali’, un momento sublime en el que, sin lugar a dudas, afloraron sentimientos de orgullo y admiración por el esfuerzo y los buenos resultados de los jóvenes que dejan en alto el nombre de la ciudad en escenarios nacionales e internacionales.

La Secretaría del Deporte y la Recreación exaltó a 32 deportistas presentes en estos momentos en Cali, quienes de las manos del alcalde Maurice Armitage, del secretario del Deporte y la Recreación (e), Francisco Sandoval Baffoni, del director del Cali SportFest 2018, Juan Carlos Jiménez y de la gran figura e ícono del deporte caleño, Óscar Córdoba, recibieron los merecidos reconocimientos por sus esfuerzos, el talento y el pundonor puestos en las competencias que afrontan.

“Me siento orgulloso por lo que hacen, por la niñez de Cali y, sobre todo, por el ejemplo que le están entregando a todos los deportistas”, comentó emocionado, Óscar Córdoba, el querido y recordado ex arquero de la selección colombiana de fútbol, hoy icónica figura mundial y del Cali SportFest en su segunda versión.

Y así lo manifestaron los diferentes deportistas que estuvieron en el evento, como el automovilista caleño Óscar Tunjo, quien agradeció a la administración del alcalde Maurice Armitage por darle a la ciudad estos espacios deportivos.

“Hay que resaltar toda la labor que se viene haciendo. Ya es el segundo año que participo y veo todo el esfuerzo que hace la Alcaldía por el deporte en la ciudad, apoyando a los niños en cada una de sus disciplinas y en mantener los escenarios para la práctica deportiva”, afirmó Tunjo.

El alcalde Maurice Armitage, que está trabajando el deporte con un enfoque determinadamente social, resaltó el compromiso de los atletas con su ciudad y por ser los espejos para las nuevas generaciones y, subrayó, que el deporte también es educación.

“Educación no sólo es aprender ciencias o matemáticas, es también hacer deporte y estoy plenamente seguro que la persona que hace deporte es un buen ciudadano”.

Igualmente, enfatizó el compromiso de toda la Administración Municipal para brindar espacios y propuestas para que los caleños adquieran el hábito del deporte en su vida diaria.

“Felicito a todos en la Secretaría del Deporte y la Recreación por esa labor que hacen a diario, sin duda, puedo decir que es uno de los organismos que se convirtió en bandera de mi Administración”, concluyó el mandatario caleño.

‘Soy Selección Cali’ es un programa de la Secretaría del Deporte y la Recreación, que reconoce a los deportistas caleños que se destacan en competencias nacionales e internacionales.

 

#CaliProgresaConDeporte

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1065
Fecha de publicación 27/10/2018
Última modificación 28/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura