La tenacidad de los deportistas paralímpicos se vivirá en el Cali Sportfest 2018 ¡No te lo pierdas!

La tenacidad de los deportistas paralímpicos se vivirá en el Cali Sportfest 2018 ¡No te lo pierdas!


Disciplinas como fútbol visual, balonmano adaptado, fútbol cognitivo, tenis en silla de ruedas, esgrima en silla de ruedas y muchos otros deportes formarán parte del Cali SportFest 2018, gracias al programa ‘Calintegra’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación, quien atiende a personas con discapacidad de Santiago de Cali.

La administración del alcalde Maurice Armitage, empeñada en la inclusión como un enfoque social determinante para el progreso de esta población, contempló estas competencias y demostraciones de tenacidad, esfuerzo y superación como uno de los aspectos claves que motivan la realización del Cali SportFest.

Estas actividades se llevarán a cabo en el foso del Velódromo Alcides Nieto Patiño, ubicado en la Unidad Deportiva Alberto Galindo con la participación de cientos de usuarios del programa ‘Calintegra’ y de los deportistas que formaron parte de los Juegos Paramunicipales 2018.

Estas importantes justas deportivas se llevaron a cabo durante dos meses en la capital vallecaucana, con la representación de usuarios de las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad.

 

Esta es la programación del programa ‘Calintegra’ durante el Cali SportFest 2018:

Sábado 27 de octubre:

2:00 p.m.  - Fútbol visual PCD.

2:30 p.m.  - Esgrima paralímpica.

3:30 p.m. -  Fútbol cognitivo PCD.

4:00 p.m. -  Campo traviesa.

 

Domingo 28 de octubre:

9:00 a.m. -  Tenis en silla de ruedas.  

10:00 a.m.  - Balonmano paralímpico.

 

Para más información y unirte a las actividades, visítanos  en la página www.calisportfest.com o a través de nuestras redes sociales @SecDeportecali.


Número de visitas a esta página 1346
Fecha de publicación 26/10/2018
Última modificación 26/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura