Móntese en sus patines, bicicleta, sillas de rueda, triciclo o monopatín y disfrute del Cali SportFest 2018

Móntese en sus patines, bicicleta, sillas de rueda, triciclo o monopatín y disfrute del Cali SportFest 2018


Cali SportFest 2018, el festival deportivo más grande Colombia, organizado por la administración del alcalde Maurice Armitage y que se desarrollará en las unidades deportivas Alberto Galindo y Canchas Panamericanas, realizará este sábado 27 de octubre, entre su gran oferta de actividades, todas ellas gratuitas, un circuito sobre ruedas de 13 kilómetros, a través del programa ‘Víactiva’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

El circuito iniciará a las 7:00 p.m. desde el Velódromo Alcides Nieto Patiño, punto de encuentro de los aventureros que se tomarán las calles de forma segura con el 'Gran VNM paseo nocturno', en un recorrido en el que las familias y los amigos podrán desplazarse en patines, bicicletas, patinetas, monopatines, silla de ruedas, triciclos o cualquier tipo de vehículo no motorizado (VNM), garantizando una noche de vibrantes emociones y diversión por las principales vías de Cali.

El domingo 28 de octubre las actividades seguirán rodando, esta vez, con 'Cali sobre ruedas' donde los amantes de los patines podrán recorrer la ciudad en un circuito de 42 kilómetros. En la actividad podrán participar mayores de 12 años, quienes deberán contar con las medidas de protección como casco y rodilleras. Esta jornada partirá desde el parqueadero del velódromo a las 7:00 a.m.

Prepárate e invita a tu familia y amigos el Cali SportFest 2018. ¡No te lo puedes perder!

Entérate de nuestra programación en la página www.calisportfest.com o a través de nuestras redes sociales @SecDeportecali.

 


Número de visitas a esta página 1262
Fecha de publicación 26/10/2018
Última modificación 26/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura