Políticas de Operación del Proceso Servicio de Deporte y Recreación


Las políticas de operación son guías de acción que definen los límites y parámetros necesarios para ejecutar los procesos y actividades en cumplimiento de la función, planes, programas, proyectos y políticas de la administración del riesgo, previamente definidos por la organización.

Las políticas de operación del proceso Servicio de Deporte y Recreación son las siguientes:

 

  1. El proceso Servicio de Deporte y Recreación debe fomentar y promover el espíritu deportivo, recreativo y la actividad física, mediante una amplia oferta de programas y eventos en escenarios deportivos y recreativos adecuados, con el fin de generar estrategias para el aprovechamiento del tiempo libre, el desarrollo humano y social en los diferentes ciclos vitales, incentivando la iniciación y formación en el desarrollo integral de la primera infancia, infancia, adolescencia, juventud, adultez y adulto mayor, como ciudadanos habitantes de las áreas urbanas y rurales del municipio de Santiago de Cali.

 

  1. Todos los servidores públicos que contribuyen al alcance del proceso Servicio de Deporte y Recreación deben prestar servicios con integridad, impactando la población atendida y promoviendo el grupo objetivo en los territorios del municipio de Santiago de Cali, implementando la misión del programa al que pertenece, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas en la oportuna atención para los ciudadanos.

 


Número de visitas a esta página 111
Fecha de publicación 05/07/2018
Última modificación 19/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura