Deportistas de hapkido demostraron sus habilidades en la parada de deportes de combate

Deportistas de hapkido demostraron sus habilidades en la parada de deportes de combate


La administración del alcalde Maurice Armitage realizó en las instalaciones de la Liga Vallecaucana de Hapkido, la parada de deportes de combate, evento organizado por el programa ‘Deporte Asociado’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación y que sirvió para conformar el grupo de la preselección Cali.

El encuentro permitió un chequeo a profundidad de los practicantes en sus diferentes categorías y pesos, contando con la participación de 35 deportistas, integrantes de la Selección Cali, la liga vallecaucana de la especialidad y de clubes de la ciudad. La jornada contó con la presencia de un importante equipo interdisciplinario conformado por biomédicos, psicólogos, coordinadores y entrenadores.

La Secretaría del Deporte y la Recreación tuvo como propósito perfilar sus deportistas y definir el grupo de la Selección Cali que competirá en los Juegos Departamentales 2019. En tal sentido, Mauricio García, metodólogo de deportes de combate, explicó que “esta parada es un espacio estratégico en el cual buscamos mirar las categorías en las que no hay deportistas para seleccionar de acuerdo con sus habilidades; los entrenadores realizan un completo análisis de los inscritos, considerando su peso y edad, para así lograr escoger a los mejores y cubrir todos los pesos en las justas departamentales”.

Este entrenamiento técnico - táctico es una gran oportunidad para vincular nuevos deportistas y detectar talentos de la región, como una apuesta de la Alcaldía de Santiago de Cali para fortalecer el deporte asociado.

Mayores informes:

Ingrese a: www.cali.gov.co/deportes

Redes sociales: @SecDeporteCali


Número de visitas a esta página 2071
Fecha de publicación 04/10/2018
Última modificación 04/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura