La Iguana: ganadora de CaliBio

La Iguana: ganadora de CaliBio


Yeimy Gabriela Paz Carvajal, una joven de 18 años del barrio Torres de Comfandi y perteneciente a uno de los cursos complementarios del programa Deporvida de la Secretaría del Deporte y la Recreación, fue uno de los talentos seleccionados en el concurso de fotografía CalioBio organizado por el Dagma.

Su fotografía, titulada ‘La Iguana’, fue seleccionada entre los mejores trabajos en la categoría de Cámara Profesional y será exhibida junto a otras fotos en los pasillos del Centro Comercial Unicentro durante la Feria Ambiental ‘CaliBio 2018’ que se llevará a cabo hasta el 25 de septiembre.

Gabriela, quien se enamoró de la fotografía desde que era muy pequeña, en el mes de febrero ingresó al taller de fotografía que ofrece el programa Deporvida en la Biblioteca del Deporte y la Recreación ubicada en el estadio Pascual Guerrero. Esta iniciativa, junto a otros talleres complementarios al deporte, cumple con un de los lineamientos de la administración del alcalde Maurice Armitage, de impactar y cambiar de manera positiva la vida de las personas para generar cambios en la sociedad.

“Cuando me gradué del colegio el año pasado me regalaron la cámara fotográfica profesional que tanto había pedido y al poco tiempo ingresé al taller de fotografía, en dónde empecé a adquirir nuevos conocimientos y a mejorar mi técnica”, contó Gabriela.

En una de las salidas de campo que realizó con el grupo al Ecoparque de las Garzas, logró capturar la imagen seleccionada entre las mejores de su categoría. “La fotografía es de una iguana en medio de la naturaleza haciendo como un gesto de enojo, lo cómico fue que ese día las iguanas no se querían dejar fotografiar y precisamente en la imagen se captó su descontento”, argumentó Gabriela.

Esta amante de la fotografía quiere estudiar comunicación social y por el momento aspira a poder seguir haciendo los talleres de fotografía que ofrece la Secretaría del Deporte y la Recreación, para afinar  su talento y llegar a ser reconocida por su buen ojo detrás de la lente.

 

#CaliProgresaConDeporte

 

Erika Arce

 


Número de visitas a esta página 1973
Fecha de publicación 22/09/2018
Última modificación 22/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura