Así fue la parada de boxeo que se realizó en Cali

Así fue la parada de boxeo que se realizó en Cali


Con una masiva participación del semillero deportivo de la capital vallecaucana, 45 jóvenes, entre niños y niñas, se realizó en el Coliseo María Isabel Urrutia, la parada de boxeo que busca foguear a quienes integran el programa de formación deportiva ‘Deporvida’, con miras a la Preselección y posterior Selección Cali del deporte de las narices chatas.

“El evento lo hicimos en la categoría Sub 17 y Sub 19. Se realizó un combate pequeño, para luego hacer uno entre los que clasificaron”, explicó Jackeline Largo, coordinadora técnica del programa ‘Deporte Asociado’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación, quien lidera las paradas con el fin de abrirle mayor espacio y las mejores opciones a la Selección Cali.

“Nuestra meta es abrirle las selecciones Cali a toda la comunidad .Que todos tengan la oportunidad de ser deportistas de alto rendimiento. Estos espacios nos están ayudando a identificar los talentos que están en los barrios”, afirmó la coordinadora técnica.

Las paradas se vienen realizando semanalmente en las diferentes disciplinas deportivas, con el fin de fortalecer la Selección Cali en los diferentes deportes.

“Es un espacio ideal para el fogueo de nosotros. El boxeo requiere mucha disciplina y eso nos llama la atención a quienes lo practicamos, aprendemos valores y nos ocupa el tiempo libre”, aseguró Juan Sebastián Tabares, de 14 años, habitante de la comuna 14 y desde hace varios meses, integrante del programa ‘Deporvida’.

La próxima parada será en la disciplina de Hapkido. Jornada que se desarrollará este viernes 21 de septiembre en la liga vallecaucana de esta disciplina.

 

#CaliProgresaConDeporte

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 2201
Fecha de publicación 20/09/2018
Última modificación 20/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura