La Ludoteca Rodante estará este fin de semana en Nápoles y Marroquín II

La Ludoteca Rodante estará este fin de semana en Nápoles y Marroquín II


Este sábado 15 y domingo 16 de septiembre, la Ludoteca Rodante, el bus interactivo del programa ‘Cali se Divierte y Juega’ que respalda la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, llegará a los polideportivos Marroquín II y Francisco Eladio Martínez con una oferta recreativa para los niños y las niñas de la ciudad.

Juegos interactivos, espacio para la primera infancia, juegos reglados, dibujo, pintura y música, entre otros, podrán disfrutar los asistentes a este espacio pensado específicamente para contribuir al desarrollo social afectivo, lúdico y recreativo los niños y las niñas de primera infancia, infancia y adolescencia.

El sábado 15 de septiembre, la Ludoteca llegará al Polideportivo Marroquín II en la transversal 87 con diagonal 26 i2, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 p.m., mientras que el domingo 16, el bus interactivo arribará al polideportivo Francisco Eladio Martínez, ubicado entre las carreras 76B y 77 entre calles 3 y 3D, la recreación comenzará a las 9:00 a.m. y terminará al mediodía.

Con la estrategia de la ludoteca, la administración local, en cabeza del alcalde Maurice Armitage, está garantizando el derecho al juego y la recreación como parte del desarrollo de los menores.

Mayores informes:

Ingrese a: http://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/133531/cali-se-divierte-y-juega/

#CaliProgresaContigo

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1724
Fecha de publicación 14/09/2018
Última modificación 14/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura