Las piscinas Alberto Galindo ya lucen su nueva cara

Las piscinas Alberto Galindo ya lucen su nueva cara


La administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación y su programa ‘La Cuadrilla’ están dejando a punto las piscinas Alberto Galindo. El escenario está siendo objeto de inversiones que alcanzan los $25.000.000 que lo dejarán en las mejores condiciones para la práctica y los entrenamientos de disciplinas acuáticas y artes marciales, además, para el uso seguro de los ciudadanos.

Pintura, erradicación de humedad y cambio de baldosas del piso son algunos trabajos que se vienen realizando en el escenario, buscando mantener en buen estado el escenario deportivo, proceso que además, ha contado con la vinculación de las ligas.

“La inversión está entre los $20.000.000 y los $25.000.000, usados en reparaciones que le hacían falta a este espacio y que fue a lo que nos comprometimos con las ligas y los clubes después del inconveniente químico que tuvimos con el cloro en el agua de las piscinas”, explicó el asesor del organismo, Stephan Balegno.

‘La Cuadrilla’ es un grupo integrado por 70 personas, aproximadamente. El programa se encarga de recuperar los escenarios y, en este caso, “intervino graderías y barandas, así como el arreglo de baldosas, los baños de mujeres y hombres fueron pintados, a algunas vigas les quitamos la humedad y durante este mes, vamos a intervenir las rejas y los pasamanos”, precisó Julian Osorio, gestor de alto rendimiento en las piscinas Alberto Galindo.

Este proceso de embellecimiento hace parte de la campaña de la Secretaría del Deporte y la Recreación ‘Yo Cuido Mi Escenario’, en el que también están vinculadas las ligas, los clubes y los escenarios comunitarios. La iniciativa invita, igualmente, a la ciudadanía a cuidar dichos espacios deportivos.

“Si bien es cierto que la Alcaldía de Cali tiene la responsabilidad de administrarlo y sostenerlo, la ciudadanía es corresponsable de su cuidado y de no permitir su deterioro. Así que invitamos a las personas a que hagan parte de esta campaña”, concluyó Balegno.


#CaliProgresaContigo
#YoCuidoMiEscenario
Alejandra Ma. Hernández 

 


Número de visitas a esta página 2248
Fecha de publicación 07/09/2018
Última modificación 07/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura