Caleño, administrador de empresas, a cargo de la Secretaría del Deporte y la Recreación 

Caleño, administrador de empresas, a cargo de la Secretaría del Deporte y la Recreación 


Francisco Alberto Sandoval Baffoni fue encargado por el alcalde de Cali, Maurice Armitage, como secretario del Deporte y la Recreación durante un periodo de tres meses.

A sus 60 años de edad, el nuevo integrante del gabinete municipal reemplazará al titular de este organismo, Silvio López durante el proceso de suspensión que se extiende hasta el 30 de noviembre del presente año.
 
Sandoval Bafoni nacido en Cali es Administrador de Empresas egresado de la universidad Icesi e ingeniero industrial de la Corporación Universitaria Centro Superior, también ha cursado varios diplomados en gerencia de producción y de compras.   
 
Su trayectoria laboral ha transcurrido en la empresa privada, en entidades como Tecnoquímicas, Cartón de Colombia, Jorge Arabia, entre otros.  
 
Señaló que el alcalde Armitage, le encomendó como tarea, el continuar cumpliendo los objetivos trazados en esta gestión de gobierno, los cuales obedecen a promocionar y fomentar de manera gratuita el deporte y la recreación en los distintos territorios que conforman esta capital, con el concurso de sicólogos, metodólogos y más de 1200 monitores deportivos. 
 
Argumentó que “estar al frente del deporte caleño es un reto muy grande, máxime que bajo la gestión del alcalde Armitage y del titular Silvio López se ha logrado desplegar un amplio número de programas y actividades deportivas y recreativas que han llevado a mejorar la calidad de vida de las gentes y con ello alcanzar objetivos importantes en materia de inversión y progreso social”.
 
“El deporte en una ciudad grande como Cali, reconocida internacionalmente por su vocación deportiva y de servicios,  es además un aliado de la seguridad y justicia, la salud,  la recomposición del tejido social y la participación ciudadana, lo que permite visionar mayores oportunidades para Cali y sus gentes”, concluyó Sandoval Bafoni.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 3159
Fecha de publicación 05/09/2018
Última modificación 06/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura