Todo listo en Cali para el Mini Ramp Series

Todo listo en Cali para el Mini Ramp Series


Los amantes del Monopatin tendrán, desde este fin de semana, la posibilidad de mostrar toda su destreza en este deporte en el marco del ‘Mini Ramp Series’, un evento que se desarrollará en diferentes puntos de Cali con el fin de integrar a los practicantes de Skate.

Así lo explicó Camilo Méndez, coordinador técnico del programa ‘Vértigo’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación,  quien informó que cada semana se concentrarán los deportistas en diferentes partes de la capital vallecaucana para participar de este encuentro que busca mostrar a los mejores y darle impulso a las nuevas generaciones de este deporte.

“Los lugares en los que se llevará a cabo este Festival será en las diferentes MiniRamps que la Secretaría ha hecho en Cali, con el fin de promover estos espacios y lograr que la ciudadanía se apropie de ellos. Además, cada semana los participantes irán sumando puntos y al final se hará la premiación para los que mayor puntaje hayan logrado a lo largo del evento”, aseguró Camilo.

El evento iniciará este sábado en horas de la tarde en la MiniRamp construida en el Parque de Cien Palos, en el centro de Cali, y cada sábado se trasladará a un punto diferente.

La cita es en la carrera 21 entre calles 17 y 18, a partir de la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

#CaliProgresaConDeporte

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 2088
Fecha de publicación 01/09/2018
Última modificación 01/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura