Vive el Parque estará este fin de semana en Jorge Zawadsky, Ciudad Córdoba y en el corregimiento La Paz

Vive el Parque estará este fin de semana en Jorge Zawadsky, Ciudad Córdoba y en el corregimiento La Paz


El evento movilizador del programa ‘Vive el Parque’, de la Secretaría del Deporte y la Recreación, llegará este sábado y domingo a las comunas 10 y 15 y al corregimiento La Paz, con muchos juegos y actividad física para que grandes y chicos se diviertan y se integren con sus vecinos.

La actividad, gratuita para toda la ciudadanía estará este sábado, 4 de agosto, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la Calle 54D con Carrera 49C del barrio Ciudad Córdoba Reservado y en horas de la tarde llegará al barrio Jorge Zawadsky, en la Carrera 50 con Calle 13C, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Por su parte, al corregimiento La Paz la diversión llegará el domingo a partir de las 2:30 de la tarde y hasta las 5:30 en la Cancha de la Institución Saavedra Galindo. En estas horas la comunidad en general podrá disfrutar de juegos tradicionales y de mesa, así como del parqués gigante, pintura y dibujo y la piscina de pelotas para los niños y niñas de primera infancia.

El evento movilizador hace parte de la estrategia del programa de recreación de la Secretaría del Deporte y la Recreación, en el que se busca que la comunidad de todas las edades aprovechen el tiempo libre, fortalezcan los vínculos sociales y se integren, además de que se vuelvan a tomar los parques de Cali con actividades lúdicas.

Mayor información en http://www.cali.gov.co/deportes en el link Vive el Parque.

#CaliProgresaContigo

 

Alejandra Ma. Hernández    


Número de visitas a esta página 2511
Fecha de publicación 02/08/2018
Última modificación 02/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura