Este fin de semana disfruta del ‘Royal Vol. 2’

Este fin de semana disfruta del ‘Royal Vol. 2’

Este fin de semana disfruta del ‘Royal Vol. 2’


Un día lleno de adrenalina, diversión, deporte y sana competencia sobre ruedas, será lo que se vivirá en el ‘Royal Vol. 2’, evento que se realizará en el Skatepark de la Unidad Deportiva Alberto Galindo este sábado 4 de agosto desde las 10:00 de la mañana.

“La intención del Royal Vol. 2’ es reunir a las escuelas de roller del programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación, a los que les gusta patinar, y al público en general, para hacer una integración deportiva alrededor de esta modalidad, que los participantes se fogueen, tengan un compartir e incentivar la sana competencia”, comentó Camilo Méndez, coordinador técnico de Vértigo.

El ‘Royal Vol. 2’ es un evento del programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación que fomenta la práctica de deportes extremos entre adolescentes y jóvenes, a través de las escuelas de formación gratuitas, así que los interesados pueden aprovechar el día de la actividad para conocer en detalle este proceso e inscribirse en las distintas modalidades (Skateboarding, Longboarding, Parkour, Bmx, Escalada, Roller Aggressive y Break Dance).

“El patinaje agresivo tiene dos estilos. Uno es volar o saltar, es decir, estar el mayor tiempo en el aire para lo que se utilizan rampas con impulso desde las se hacen giros buscando mayor amplitud y estilo. La otra modalidad es deslizarse por una serie de tubos o bordes encerados; aquí la postura de los pies tiene nombres distintos y ‘Royal’ es una de estas posturas o trucos, de aquí salió el nombre del evento”, manifestó Teo Mejía, coordinador de Vértigo. 

La invitación está abierta a todas las familias, a los patinadores o a los que quieran aprender, para que de esta manera vivan y disfruten de un día lleno de buena vibra y diversión en el parche para Rollers.

 

Erika  Arce


Número de visitas a esta página 233
Fecha de publicación 02/08/2018
Última modificación 02/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura