Este fin de semana disfruta del ‘Royal Vol. 2’

Este fin de semana disfruta del ‘Royal Vol. 2’


Un día lleno de adrenalina, diversión, deporte y sana competencia sobre ruedas, será lo que se vivirá en el ‘Royal Vol. 2’, evento que se realizará en el Skatepark de la Unidad Deportiva Alberto Galindo este sábado 4 de agosto desde las 10:00 de la mañana.

“La intención del Royal Vol. 2’ es reunir a las escuelas de roller del programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación, a los que les gusta patinar, y al público en general, para hacer una integración deportiva alrededor de esta modalidad, que los participantes se fogueen, tengan un compartir e incentivar la sana competencia”, comentó Camilo Méndez, coordinador técnico de Vértigo.

El ‘Royal Vol. 2’ es un evento del programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación que fomenta la práctica de deportes extremos entre adolescentes y jóvenes, a través de las escuelas de formación gratuitas, así que los interesados pueden aprovechar el día de la actividad para conocer en detalle este proceso e inscribirse en las distintas modalidades (Skateboarding, Longboarding, Parkour, Bmx, Escalada, Roller Aggressive y Break Dance).

“El patinaje agresivo tiene dos estilos. Uno es volar o saltar, es decir, estar el mayor tiempo en el aire para lo que se utilizan rampas con impulso desde las se hacen giros buscando mayor amplitud y estilo. La otra modalidad es deslizarse por una serie de tubos o bordes encerados; aquí la postura de los pies tiene nombres distintos y ‘Royal’ es una de estas posturas o trucos, de aquí salió el nombre del evento”, manifestó Teo Mejía, coordinador de Vértigo. 

La invitación está abierta a todas las familias, a los patinadores o a los que quieran aprender, para que de esta manera vivan y disfruten de un día lleno de buena vibra y diversión en el parche para Rollers.

 

Erika  Arce


Número de visitas a esta página 390
Fecha de publicación 02/08/2018
Última modificación 02/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura