Vacaciones Recreativas: integración para la niñez y la juventud de Cali

Vacaciones Recreativas: integración para la niñez y la juventud de Cali


Gran aceptación ha tenido en la población infantil y juvenil de Cali, una semana después de iniciar, la estrategia ‘Vacaciones Recreativas’. Esta iniciativa, apoyada por la administración del alcalde Maurice Armitage ha posibilitado que cientos de niños se diviertan, a partir de actividades diseñadas por profesionales de la Secretaría del Deporte y la Recreación y su programa ‘Cali se Divierte y Juega’, procurando generar espacios de integración para el fortalecimiento de la sana convivencia.

La Ludoteca Fija del Estadio Pascual Guerrero y barrios como Nápoles, El Caney, Potrero Grande y Altos de Menga han servido de escenario para esta propuesta gratuita enfocada hacia la diversión y en ocupar el tiempo libre de niños, niñas y jóvenes en esta temporada vacacional. 

En esta oportunidad los infantes podrán participar de actividades como juego con agua, bolos, ula-ula o goleada con los que se fortalecerá las habilidades y las destrezas, además disfrutarán de un espacio de creatividad y talento en donde los niños y las niñas podrán crear cuentos y personajes. 

Programación: 

Ludoteca Fija (lado Oriental del Estadio Pascual Guerrero). Miércoles 18 y jueves 19 de julio: 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. 
18 de julio en Antonio Nariño (Calle 47 #41ª – 15) de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y en Potrero Grande (Sector 9 La Arboleda) de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. 
9 de julio en Alto Nápoles (Canchas Múltiples Las Colinas – Carrera 78 con Calle 4) de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Mayores informes:

Ingrese a: www.cali.gov.co/deportes, en la pestaña del programa ‘Cali se divierte y juega’ encuentre la programación de las ‘Vacaciones Recreativas’. 

#CaliProgresaContigo

Alejandra Ma. Hernández

 

 


Número de visitas a esta página 4108
Fecha de publicación 18/07/2018
Última modificación 18/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura