Viva las mejores vacaciones recreativas con la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali

Viva las mejores vacaciones recreativas con la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali


No hay excusas para no divertirse y disfrutar estas vacaciones. Música, lúdica, recreación, juegos y deporte es la oferta para los niños, niñas y jóvenes de Cali con las ‘Vacaciones Recreativas Olimpiada, Talento y Mundial’, organizadas por la Secretaría del Deporte y la Recreación, a través del programa ‘Cali se Divierte y Juega’.

Durante esta temporada los niños, niñas y jóvenes podrán disfrutar de unos días de ‘Olimpiada, Talento y Mundial’, estrategia encaminada a la puesta en marcha de mecanismos de juego y creación, con las que los participantes podrán aprovechar el tiempo libre, y lo mejor: de manera gratuita.

La estrategia diseñada en esta oferta favorecerá el trabajo en equipo y fortalecerá las habilidades y destrezas de los niños, niñas y jóvenes, a través de juegos con agua, crucigramas, charadas, bolos, ula-ula o goleada.

Igualmente, incentivará a cada participante a que reconozca su habilidad y cree cuentos y, finalmente, se estimulará para que todos creen cometas alusivas al Mundial del Fútbol, todo esto, acompañado por los ludotecarios del programa ‘Cali se Divierte y Juega’, quienes estarán a cargo del desarrollo de las actividades.

Esta semana las ‘Vacaciones Recreativas Olimpiada, Talento y Mundial’, estarán, de martes a viernes, entre las 2:00 p.m. y 5:00 p.m., en la Fundación Crecer, en la Avenida 7C1 #53 – 100, Altos de Menga.

También en el Polideportivo de la calle 72p con carrera 26G – 11 en Marroquín 3, cuyos ludotecarios estarán de 2:00 a 5:00 p.m., los días martes 10 y miércoles 11.

Las ‘Vacaciones Recreativas’ son gratuitas y las actividades llegarán a todas las comunas y corregimientos de Cali durante todo el mes de julio.

Encuentre la programación en  http://www.cali.gov.co/deporte/ en el link de Cali se Divierte y Juega o en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @SecDeporteCali.

#CaliProgresaConDeporte

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 2120
Fecha de publicación 10/07/2018
Última modificación 10/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura