Cali se prepara para el Summer Street Ride de BMX

Cali se prepara para el Summer Street Ride de BMX


El Summer Street Ride es el evento de BMX free style (estilo libre) más grande que se celebra en Latinoamérica y Santiago de Cali, a partir del 30 de junio, será la ciudad que organice y desarrolle este evento.

Previo al certamen, todas las escuelas BMX del programa Vértigo de Cali, harán una antesala de lo que se vivirá en este evento de carácter continental.

“Este sábado 23 de junio nos daremos cita en el Bunny Hop, en su tercera edición del año, como una manera del ir “calentando motores” para el Summer Street de fin de mes, al que llegarán practicantes de Ecuador, Perú, Venezuela (que es da las más fuertes), incluso, hemos recibido correos de deportistas de Estados Unidos que están interesados en participar”, anunció Camilo Meléndez, uno de los los coordinadores de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Bunny Hop BMX dará inicio a las 8:00 a.m., en el Skate Park de Ciudad Córdoba. A partir de esa hora y hasta el mediodía, se tomarán el recorrido las categorías inicio y femenino. A las 2:00 p.m., harán aparición los intermedios y avanzados  

El Skate Park de Ciudad Córdoba se encuentra ubicado en la carrera 43 con calle 51.

 

vértigo@cali.gov.co

#CaliProgresaConDeporte

 


Número de visitas a esta página 1689
Fecha de publicación 22/06/2018
Última modificación 22/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura