Todos en Cali preparados para vivir el mejor Running Day

Todos en Cali preparados para vivir el mejor Running Day


En el estadio de atletismo Pedro Grajales, este domingo 20 de mayo, se vivirá el primer ‘Running Day’, organizado por el programa ‘Carreras y Caminatas’, de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali.

Esta actividad que se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., será la oportunidad para que los usuarios del programa que asisten a los diferentes puntos gratuitos de acondicionamiento físico, valoren su rendimiento en las pruebas que se dividen en 100, 400 y 3.000 metros, siendo los circuitos establecidos para el chequeo de cada uno de los participantes.

Adicionalmente, en el salón VIP del estadio de atletismo Pedro Grajales, previa inscripción por Internet y con cupos limitados, la comunidad caleña podrá asistir a diferentes charlas académicas en las que se tratarán temas referentes a la nutrición, implementación deportiva, técnicas de carreras y otras temáticas que brindan herramientas para convertirse en un excelente corredor.

Este evento promueve la participación de la comunidad en diferentes actividades ofertadas por el programa, además de generar hábitos saludables en la población caleña.

“En este importante encuentro de runners, nuestros usuarios tendrán la oportunidad de conocer su evolución física, de acuerdo a los entrenamientos que realizan semanalmente en los diferentes puntos de preparación o en su rutina habitual”, comentó Mauricio Campuzano, coordinador del programa ‘Carreras y Caminatas’.

Complementando esta oferta deportiva y de actividad física; el evento ofrecerá muestra empresarial, aero- rumba y rifas para los participantes.

Al finalizar la jornada, las personas que realicen el chequeo recibirán una medalla de reconocimiento y un certificado de participación, invitándolos a sumarse a diferentes actividades de integración, promovidas por el organismo deportivo de Santiago de Cali.

Vivamos juntos esta travesía. ¡Te esperamos!

 


Número de visitas a esta página 1806
Fecha de publicación 18/05/2018
Última modificación 18/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura