Esta semana el adulto mayor tiene su espacio en el seminario Recreando Redes

Esta semana el adulto mayor tiene su espacio en el seminario Recreando Redes


El auditorio de la Base Aérea Marco Fidel Suárez se convertirá el en escenario del primer seminario ‘Recreando Redes para el Reconocimiento del Adulto Mayor’, organizado por el programa ‘Canas y Ganas’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali. 

El sábado 19 de mayo, desde las 7:00 a.m., los adultos mayores que se inscribieron en el seminario a través de los puntos de atención de los programas, podrán escuchar charlas sobre la gestión del organismo, las políticas públicas que existen para dicha generación, así como la importancia del encuentro intergeneracional, la nutrición, la memoria, la atención y la recreación.

“El evento hace parte de una estrategia que venimos desarrollando desde el año pasado con el programa, en el que nos reuníamos con la comunidad en torno a la lúdica y la recreación. Sin embargo, siempre pensamos que faltaba algo y se crearon estos seminarios con el fin de tener un espacio más académico”, explicó Tatiana Ordoñez, metodóloga del programa ‘Canas y Ganas’, espacio diseñado para trabajar con adultos mayores de Santiago de Cali y que, en la actualidad, cuenta con 399 Puntos de atención, distribuidos en las 22 comunas y 15 corregimientos del municipio.

Durante el evento, los asistentes recibirán charlas de los diferentes invitados y un certificado de participación, además, de kits de empresas vinculadas al seminario.

“Esperamos que asistan alrededor de 800 personas, entre líderes comunales y adultos mayores, empoderados en sus comunas, con el fin de que se conviertan en multiplicadores de lo aprendido”, explicó Tatiana Ordoñez. 

Aún hay cupos para asistir al evento, los interesados pueden escribir al contacto vía WhatsApp o llamar al número 316 4732410.

El próximo seminario se realizará en el mes de octubre y, se busca para la segunda versión, la participación masiva de los corregimientos.

Mayores informes:

www.cali.gov.co/deportes

#CaliProgresaContigo

Esta semana el adulto mayor tiene su espacio en el seminario Recreando Redes

 

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1891
Fecha de publicación 18/05/2018
Última modificación 18/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura