Capacitación para el desarrollo y aplicación de la fuerza con Jaiber Manjarrés como invitado especial

Capacitación para el desarrollo y aplicación de la fuerza con Jaiber Manjarrés como invitado especial


Jaiber Manjarrés fue elegido en el 2017 como mejor entrenador de América Latina por la Federación Internacional de Pesas. Es el encargado de impartirle a 45 entrenadores de los programas Selecciones Cali y ‘Deporvida’, los fundamentos de cómo la halterofilia se convierte en el complemento ideal para disciplinas deportivas de combate como esgrima, hapkido, karate, taekwondo, boxeo y lucha.

“Solo la disciplina conocida como “envión”, en pesas, es perfecta para el desarrollo integral de la mayoría de la masa muscular, lo que optimiza el desempeño de los  diferentes deportes. Asimismo, luego del ciclo de talleres, la secretaría del Deporte y la Recreación dotará con barras, discos, soportes y tapetes, cada uno de los escenarios donde se practican los deportes de combate”, precisó Mauricio García, metodólogo de deportes de combate de las Selecciones Cali, en el organismo deportivo municipal.

Durante el mes de abril se está capacitando a doble jornada en la semana, sobre los fundamentos teóricos del musculo, conceptos de la fuerza vs. velocidad y biomecánica, entre otros aspectos.

En el mes de mayo se realizarán los talleres prácticos de ejercicios de arranque y envión, liderados también por el maestro Manjarrés.

Los talleres se están dictando los lunes y miércoles en el salón VIP del estadio de atletismo Pedro Grajales, a partir de 6:30 p.m.

Mayores informes:

Mauricio García: 312 848 1102

#CaliProgresaConDeporte


Número de visitas a esta página 1666
Fecha de publicación 10/05/2018
Última modificación 10/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura