Con el programa ‘Soy Selección Cali’, deportistas caleños serán embajadores de nuestra ciudad en el mundo

Con el programa ‘Soy Selección Cali’, deportistas caleños serán embajadores de nuestra ciudad en el mundo


Las grandes glorías del deporte caleño son el espejo y el ánimo de aquellos que comienzan en alguna actividad deportiva de cara al alto rendimiento. Las gestas logradas por cada caleño en Colombia y en el mundo han elevado el estatus de la ciudad a la de ‘Capital Deportiva de América y, además, su dirigencia se ha ocupado en fortalecer los semilleros que año tras año auguran y logran germinar frutos de oro, plata y bronce.

En reconocimiento a esa lucha, pundonor, perseverancia y amor por su ciudad y motivando siempre la búsqueda de la excelencia, la Secretaría del Deporte y la Recreación, lanzará ‘Soy Selección Cali’, una iniciativa que busca destacar por sus grandes logros en diferentes disciplinas a los deportistas caleños, radicados en nuestra ciudad.

“A través de este reconocimiento queremos acentuar el sentido de pertenencia de los habitantes de nuestra ciudad, y qué mejor que el deporte que nos une a todos y nos hace sentir orgullosos con cada una de las hazañas, logrando dejar a un lado nuestros problemas cotidianos. Por esto, ‘Soy Selección Cali’, de manera simbólica, nombrará embajadores de nuestra ciudad en el mundo a nuestros deportistas”, declaró Silvio López Ferro, secretario del Deporte y la Recreación, al explicar la génesis y el espíritu de esta exaltación.

Próximamente el Organismo realizara el lanzamiento del proyecto de ciudad Soy Selección Cali.

 

Alcanza la excelencia y conviértete en ‘Soy Selección Cali’.


Número de visitas a esta página 2584
Fecha de publicación 09/05/2018
Última modificación 11/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura