Premios Farallones Cali 2018: abierta convocatoria para postular a los mejores representantes del deporte caleño

Premios Farallones Cali 2018: abierta convocatoria para postular a los mejores representantes del deporte caleño


En 2017, deportistas, dirigentes, jueces, árbitros, entrenadores y periodistas deportivos de la ciudad dieron lo mejor de sí y la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali les hace un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y logros, mediante la entrega a los más destacados en los Premios Farallones 2018.

Garantizando la pluralidad y la vinculación de toda la ciudadanía, en este gran momento de orgullo caleño, el organismo deportivo municipal, abre la convocatoria para la postulación de candidatos a través de invitación a ligas, clubes, J.A.C, J.A.L, C.A.L.I, mesas del deporte y a la comunidad en general, mediante la publicación de una invitación en sus redes sociales.

Las modalidades en las que se pueden presentar posibles merecedores de los Premios Farallones 2018 son:

Deporte de Alto Rendimiento:

Mejor deportistas mayores, mejor deportista juvenil, mejor deportista infantil , mejor deportista de deportes de conjunto, mejor deportista paralímpico, mejor entrenador, mejor dirigente deportivo y mejor árbitro / juez.

Deporte social Comunitario:

Mejor deportista deportes individuales social comunitario, mejor deportista talento revelación social comunitario, mejor deportista de deporte adaptado, mejor dirigente deportivo social comunitario, mejor árbitro / juez comunitario, mejor entrenador comunitario y mejor periodista social comunitario.

“Invitamos a toda la comunidad e instituciones del deporte a postular a sus candidatos en las categorías que concursan. Esta es una oportunidad para destacar el talento y entrega de cada uno de los representantes del deporte”, comentó Silvio López Ferro, secretario del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali.

Las postulaciones se podrán realizar hasta el día miércoles 30 de mayo, radicando por parte de los interesados la documentación pertinente (hoja de vida deportiva, certificados de resultados deportivos para el caso de alto rendimiento y carta de descripción de cualidades y valores de cada candidato), en la ventanilla única de la Secretaría del Deporte y la Recreación, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

La noche de premiación está prevista para el día sábado 28 de julio, en el marco de la celebración del ‘Cali Sportfest’, que se llevará a cabo en la unidad deportiva Alberto Galindo.

Mayores informes:

Postulantes ingresar a la página de la alcaldía del Santiago de Cali: www.cali.gov.co/deportes o comunicarse a través del correo electrónico: premiosfarallones2018@gmail.com

Cali progresa con deporte.


Número de visitas a esta página 1724
Fecha de publicación 08/05/2018
Última modificación 08/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura